El United encuentra en Francia al sustituto de Pogba

Además, acaba contrato en junio de 2020, por lo que llegaría gratis

Charly Rodríguez | 29 Oct 2019 | 14.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El inicio de temporada del Manchester United está trayendo de cabeza a sus aficionados, totalmente decepcionados por otro inicio de año muy pobre para lo que se espera de una de las plantillas más caras de Europa. Perdidos por la mitad de la tabla en la Premier, Ole Gunnar Solskjaer se encuentra señalado por su afición por una pésima gestión del equipo pero así como las críticas a su entrenador no cesan, su estrella, Paul Pogba, está siendo uno de los centros de la diana por parte de los aficionados, que esperaban un paso adelante del francés tras un verano convulso y piensan que quizá tenga su cabeza en otras cosas como en un posible fichaje por el Madrid.

Pogba coqueteó con su salida y todos sabían que quería irse al Madrid con Zidane, pero las altas pretensiones del United (150 millones), tiraron para atrás a Florentino, que descartó el fichaje. El inicio de temporada del centrocampista francés es decepcionante, con solo seis partidos disputados, con dos asistencias y ningún gol, acumulando lesiones y sufriendo otro percance físico que dicen le tendrá de baja hasta diciembre. Es por eso que desde el club se están poniendo en marcha para buscar a un sustituto de Pogba.

Desde Inglaterra, medios británicos apuntan a que han podido encontrarlo en la Ligue 1. Concretamente en el Lille y su nombre es Boubakary Soumaré, francés de 20 años que juega como pivote, en el mediocentro. Lo bueno que tiene este jugador es que finaliza contrato el 30 de junio de 2020, por lo que los Red Devils podrían traérselo a coste 0 ya que parece que el jugador no tiene interés en renovar con el Lille, sabiendo que tiene a varios clubes importantes detrás de él.

Cuenta Express que en el caso de que Pogba llegara a marcharse en enero o si se ven con necesidades de fichar en el mercado invernal, el Lille podría dejar marchar a Soumaré por unos 25 millones de euros, aunque parece poco probable que el United desembolse esa cantidad en enero pudiéndolo tener gratis en junio. Teniendo ya al sustituto de Pogba, es probable que esto termine acercando al francés al Bernabéu, haciendo que el United rebaje el precio de su estrella para que pueda salir.