El United confía en renovar a De Gea

El Madrid espera la decisión del arquero

fichajes | 30 Apr 2015 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United confía plenamente en poder retener en la plantilla a David De Gea a pesar del fuerte interés mostrado por el Real Madrid en hacerse con los servicios del internacional español para el próximo curso.

El diario británico, The Independent, señala que la directiva de los Red Devils ha presentado en los últimos días una propuesta de renovación mejorada al arquero, que podría terminar por convencer al ex del Atlético para prolongar su estancia en Old Trafford más allá del verano de 2016, fecha en la que finaliza su actual contrato.

El citado medio asegura que la oferta del United a De Gea rondaría los 260.000 euros semanas además de un nuevo contrato de larga duración. Habrá que esperar unas semanas más antes de conocer la decisión del futbolista, que no negociará su futuro hasta finalizar el presente curso.

El Real Madrid, por su parte, confía en la palabra del meta y en su deseo por poner rumbo a la capital de España, aunque la oferta del United podría complicar el futuro de blanco de De Gea.