United y City podrían ofrecerle acomodo a Ancelotti

Ambos clubes estarían muy atentos al futuro del técnico en el Real Madrid

Carlo Ancelotti/fichajes.net Carlo Ancelotti/fichajes.net

Cada día que pasa suena con más fuerza la posible salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid al finalizar la presente temporada y desde Inglaterra han comenzado a especular con el próximo destino del italiano, siendo las opciones más probables el Manchester United y el Manchester City.

Según una información publicada por el medio Sky Sports, el técnico del equipo blanco interesaría a ambas entidades, que no terminan de encontrar su mejor versión y que parece que nada pueden hacer contra el Chelsea de José Mourinho.

Aunque Ancelotti tiene contrato hasta verano de 2016, de no conseguir un título con el Real Madrid, su adiós estaría garantizado, y de todas las posibilidades que manejaría el míster, la de regresar a la Premier sería una de las más atractivas, ya que conoce sobradamente la competición británica de su paso por el banquillo de los Blues.

Habrá que permanecer muy atentos a cualquier movimiento o contacto que se produzcan entre las partes interesadas en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter