United y Chelsea ponen sus ojos en el Barcelona

Ambos clubes ingleses comparten objetivo en el equipo catalán

United y Chelsea ponen sus ojos en el Barcelona / FCBarcelona.es United y Chelsea ponen sus ojos en el Barcelona / FCBarcelona.es

Samuel Umtiti poco a poco va mejorando y dejando atrás la grave lesión que le ha impedido tener continuidad en el FC Barcelona durante los últimos dos años y lo cierto es que no está pasando desapercibido para varios clubes que ya lo tenían en su lista de futuribles. Se tratan del Manchester United y el Chelsea, quienes buscan reforzar la defensa en los próximos mercados de transferencias debido a que son las posiciones que tienen más débiles y que más problemas les está ocasionando.

Según informa 'L'Equipe', ambos clubes estarían pendientes de la situación del central francés en el equipo azulgrana ya que a pesar de que entra en los planes del técnico extremeño, sigue sin recuperar la titularidad puesto que la zaga azulgrana a día de hoy pertenece a Clement Lenglet y a Gerard Piqué. El futbolista francés se va encontrando mucho mejor después de la vorágine de molestias que ha tenido desde que cayó lesionado y a pesar de que sigue dispuesto a no salir del Camp Nou, todo dependerá del protagonismo que tenga para Valverde.

Habrá que ver qué pasa si, estando bien de la rodilla, no logra alcanzar la titularidad como antes de su lesión ya que podría comenzar a pensar en una salida del conjunto catalán para no verse más estancado todavía puesto que tan sólo tiene 26 años y son muchos años de fútbol los que le queda por delante. Aparte de United y Chelsea, también sonó Umtiti para el City tras la lesión de Laporte, pero el club de Manchester no acaba de ver claro ir a por el galo tras sus problemas de rodilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes