El único punto negro del Valencia esta temporada

OPINIÓN - El jugador no dispone de minutos debido al gran nivel mostrado por Neto

Miguel Angel de Miguel Casas | 15 Dec 2017 | 11.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia vive la que probablemente es su mejor temporada en la última década, colocado en segunda posición en la Liga Santander, y con grandes números para lograr su objetivo de clasificarse para la disputa de la Champions League la próxima temporada, y quien sabe si soñar con algo más grande esta misma temporada ya sea en Liga y Copa.

Sin embargo, dentro de la dinámica positiva que atraviesa el equipo que dirige Marcelino García Toral, se encuentra un jugador que se ha visto muy perjudicado por la llegada de uno de los fichajes este verano. Hablamos de Jaume Domenech, que con Neto no ha tenido opciones de convencer al técnico español de que puede ser titular en este Valencia.

Con la marcha de Diego Alves, el propio Jaume pensó que había llegado su momento, tal y como ocurriera cuando el ex jugador del Valencia se lesionó, y el español tuvo que ejercer de portero titular, cuajando grandes actuaciones, pero la llegada de otro brasileño, en este caso Neto, le ha dejado en una delicada situación que va camino de resolverse con una salida si el jugador quiere disfrutar minutos de manera regular.