El único gran fichaje que le falta por hacer al Madrid

El conjunto blanco sigue trabajando en la llegada de un gran centrocampista

Christian Eriksen, el crack que necesita el Real Madrid (RMCF) Christian Eriksen, el crack que necesita el Real Madrid (RMCF)

Florentino Pérez, Zinedine Zidane y, en definitiva, el Real Madrid, parece que están pendientes de cerrar un único fichaje: el de un centrocampista con calidad y llegada. Ante la salida de Marcos Llorente, las seguras ventas de Mateo Kovacic y de James Rodríguez y la presunta operación con el AC Milan por Dani Ceballos, el conjunto blanco podría quedarse algo cojo en el centro del campo. Y es por eso que varios son los futbolistas que suenan para llegar: Paul Pogba, Christian Eriksen, Donny van de Beek, Fabián Ruiz o Tanguy Ndombelé son algunos de los que suenan. En mi opinión, el internacional danés es el mejor.

De ser el típico mediapunta que no puede salirse de la zona de tres cuartos, Eriksen ha evolucionado y madurado con el paso de los años y se ha convertido en un futbolista tremendamente completo: ha potenciado sus virtudes, pero es que además puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Donde más rinde es cerca del área, por detrás del ‘9’, pero puede jugar también en banda, como interior o como parte de un doble pivote. Es un jugador espectacular.

Con 27 años recién cumplidos y con contrato en el Tottenham hasta junio de 2020, no habrá mejor momento y mejor oportunidad para cerrar su fichaje. Es exactamente lo que el Madrid necesita, mucho más humilde y tranquilo que otro de los que suenan, y muy seguramente más barato. Si realmente Eriksen quiere venir al Madrid el club blanco debe dejarse de otro nombres e ir con todo a por él. Es el interior ideal para lo que busca y demanda Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes