El único delantero que quiere Luis Enrique

El entrenador asturiano sólo se plantea un nombre para reforzar su delantera

Héctor Andreu | 22 Aug 2016 | 14.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Alcácer sigue siendo la máxima prioridad del FC Barcelona para este mercado de fichajes, pese a que el Valencia CF se niega una y otra vez a dejar marchar a su joven delantero. Luis Enrique ha manifestado al club azulgrana su deseo de hacerse con el delantero valenciano ya que considera que sería el único que le daría garantías a su ataque.

El entrenador asturiano tiene claro que quiere un nuevo delantero esta temporada, pero no sólo eso, tiene más que claro que ese delantero debe de ser Paco Alcácer, de hecho ha afirmado que si no llega el delantero che, no ficharán a ningún jugador y se quedarán con Munir. El Barça solo abordará el esfuerzo final prometido para intentar que Alcácer abandone el Valencia en los próximos días y pueda convertirse en el último fichaje azulgrana de la presente temporada.

Si finalmente la incorporación de Alcácer finalmente no prosperara, Luis Enrique entiende que con Munir y el 'nuevo Arda' puede afrontar los próximos meses de competición. En todo caso, siempre quedaría la opción de acudir al mercado de invierno para apuntalar la plantilla con una larga serie de nombres que dispone la secretaría técnica.