La única vía de la Real Sociedad para mantener a Odegaard

El conjunto donostierra ha encontrado una esperanza para retener al noruego

Juanlu Rodríguez | 29 Dec 2019 | 14.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está siendo uno de los equipos con más trabajo en sus oficinas de cara al mercado invernal. Todas las semanas suenan nombres para revolucionar la plantilla. Uno de los movimientos que más están dando más quebraderos de cabeza en el Bernabéu es el de Martin Odegaard. En esta ocasión, la noticia alegra en San Sebastián, puesto que puede hacer que el astro noruego vista del albiazul una temporada más.

La competencia de los objetos de deseo blancos es bienvenida en Anoeta. Una auténtica aliada en la carrera por el cumplimiento del pacto verbal que alcanzaron el pasado verano Jokin Aperribay y Florentino Pérez. Esta misma semana se ha dado por descontado que la estrella de la Real regresará al Madrid en cuento termine esta temporada. A la entidad txuri urdin, sin embargo, le ha surgido una amistad en la competencia que tendría Odegaard en su posible salida al Bernabéu.

Por otro lado, en las últimas horas, desde Madrid se hacen eco de que Fabián Ruiz es el objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada. Según informaciones publicadas por el Diario AS, el futbolista sevillano no ha aceptado la oferta de renovación que le ha trasladado su actual club, el Nápoles. El andaluz es mediapunta, zurdo como Odegaard, tiene 23 años y un potencial excelso. Otro futbolista de primer nivel que pudiera hacer sombra al interés blanco por Odegaard es Paul Pogba. Aunque los 150 millones que cuesta la libertad del campeón del mundo o el derecho unilateral del Manchester United por renovarle puedan jugar en contra de la Real, Zinedine Zidane siempre le ha declarado amor eterno públicamente. Un perfil similar al de Pogba, Fede Valverde, copa las alabanzas actuales en el Real Madrid. El estilo del uruguayo no es igual al de Odegaard, pero actúan en posiciones muy similares. Al Madrid le costó sólo 5 millones y su valor vigente asciende a 50. Ha explotado y es titular, con lo que se cruzaría de lleno en el camino de Odegaard.

En definitiva, la feroz competencia en el club blanco puede hacer que el Reale Arena disfrute un año más de Martin y ya no es tan seguro su retorno a la capital española. Sin lugar a dudas, todo irá condicionado a las incorporaciones del Real Madrid.