La única forma de que Morelos abandone el Rangers

El ariete colombiano está siendo el mejor jugador del conjunto protestante

La única forma de que Morelos abandone el Rangers | Bolavip La única forma de que Morelos abandone el Rangers | Bolavip

El "Búfalo" Morelos es, a estas alturas de la temporada, el mejor jugador del Rangers escocés. A sus 23 años, el colombiano no para de recibir elogios por parte de todo el mundo, incluido su entrenador Steven Gerrard. Tras anotar el gol de la victoria, que supuso la victoria de su equipo y el pase a la siguiente ronda de Europa League, el pasado jueves, la leyenda del Liverpool reconoció que Morelos es "Un delantero nacido para marcar".

En lo que va de temporada, el colombiano suma 26 tantos y nueve asistencias, con 32 partidos disputados. Sus números lo colocan como uno de los jugadores a tener en cuenta de las ligas europeas del segundo escalón, y ya hay equipos preguntando por él. Sin embargo, Football Insider informa que el club ha comunicado al jugador que no lo dejará salir. La situación del Rangers tras el descenso por problemas económicos supuso una pérdida de importancia en el panorama europeo, por lo que quieren volver a ser el club que eran.

Los protestantes saben que la aportación de Morelos es fundamental para conseguir su objetivo, por lo que la salida del colombiano se antoja prácticamente imposible. La única posibilidad que contempla el medio anteriormente citado para que el ariete del Rangers salga del club escocés es que llegue una oferta astronómica por el jugador, algo que parece casi descartado por parte de la cúpula del conjunto protestante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes