La única condición por la que el PSG dejaría marchar a Neymar

El club parisino ha hablado sobre la posible salida del astro brasileño

La única condición por la que el PSG dejaría marchar a Neymar / Pinterest.es La única condición por la que el PSG dejaría marchar a Neymar / Pinterest.es

Neymar sigue siendo tema de actualidad en este último día del mercado de fichajes ya que Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, ha puesto precio definitivo a su salida. El FC Barcelona sigue pendiente de firmar al brasileño a pesar de que los últimos días se han caido casi todas las opciones que tenían de firmarlo tras las negativas de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé en cambiar de aires y marcharse al conjunto parisino como contraprestación al brasileño.

Según desvela el diario francés 'Le Parisien', el presidente del PSG se reunió con los capitanes del equipo y les comunicó que el brasileño quería irse del PSG, pero también les avanzó que no sería fácil conseguirlo, "Neymar se puede ir, pero sólo si la oferta es enorme: 300 millones". Estas fueron las primeras palabras del presidente del PSG a sus capitanes en los primeros días del caso Neymar. El mismo diario relata también que hubo una primera reuniòn entre los clubes el 13 de agosto, pero que la oferta presentada por los blaugrana era 'impresentable'.

Los intentos del Barcelona con nuevas ofertas e incluso la presión del propio Neymar que llegó a poner dinero de su bolsillo de poco sirvieron. Neymar seguirá, de momento y salvo sorpresa, en el PSG. La salida del brasileño del cuadro parisino ha sido uno de los grandes culebrones de este mercado de fichajes pero todo parece indicar que se ha terminado y finalmente no va a salir del Parque de los Príncipes. El equipo francés ahora trabaja en limpiar la mala imagen del brasileño ya que la afición está muy enfurecida con la postura que tomó Neymar en estas últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter