Unai Núñez seduce al Bayern Múnich

El central español estaría cerca de salir de La Liga

FOTO: ATHLETIC BILBAO FOTO: ATHLETIC BILBAO

Pese a no tener mucha continuidad con Gaizka Garitano, el rendimiento individual de Unai Núñez es fenomenal. Con tan solo seis partidos disputados, cinco como titular, el central español ha mostrado que tiene cualidades defensivas envidiables y una capacidad para dominar a sus rivales que impacta. Estas características lo han hecho hasta debutar con la selección española absoluta, lo que es más raro al ver que no tienen continuidad en el Athletic Club de Bilbao.

Ante esta situación, muchos equipos importantes ya han comenzado a tocar la puerta del conjunto vasco para preguntar por el zaguero de tan solo 22 años de edad. Uno de esos equipos es el Bayern Múnich que, ante las lesiones que está sufriendo a nivel defensivo, estaría dispuesto a ir por Unai Núñez en este mercado invernal y traerlo para terminar la temporada.

Para adquirirlo cualquier equipo tendría que abonar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros, los que parece una miseria teniendo en cuenta la calidad y la edad del central. El West Ham United también ha mostrado interés en él y, según informa el diario AS, estarían interesados también en abonar lo que sea necesario para comprar al español. Un movimiento de mercado muy inteligente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes