Unai Emery deja en bandeja un fichaje al Athletic

Una operación del Arsenal facilitaría la llegada del jugador al Athletic

Unai Emery / Arsenal Unai Emery / Arsenal

En las últimas semanas, en Inglaterra se han hecho eco del interés del Arsenal FC por el fichaje de Nicolás Tagliafico. El jugador del Ajax de Ámsterdam está realizando un gran trabajo, lo que ha despertado el interés de varios gigantes europeos en su fichaje, el último el cuadro que entrena Unai Emery.

Especialmente, es el técnico vasco el que estaría detrás de dicho interés, al considerar que Nacho Monreal no es el perfil de jugador que requiere su nuevo Arsenal. En el caso de que Tagliafico termine llegando al club gunner, el jugador español deberá hacer las maletas.

Un escenario que pintaría de manera inmejorable para el Athletic Club de Bilbao, que lleva dos años siguiendo al futbolista como posible fichaje de calidad. Una alternativa que siempre ha estado bien vista por parte de Urrutia y compañía, que podría ser realidad en el mes de enero, si se dan las opciones y situaciones necesarias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes