Una Perla para el Tottenham

La entidad de Londres tiene a Reyes en la mira

reyes atletico reyes atletico

Atlético de Madrid es una fuente inagotable de rumores. De altas y bajas. Y en los últimos días la agenda colchonera ha estado más ardiente que nunca con novedades que calientan el mercado invernal. Ahora, en las últimas horas, surgió, según el diario inglés Metro, que José Antonio Reyes está en la mira del Tottenham.

El brillante ascenso que ha tenido Reyes con la blusa del Atlético de Madrid, ha despertado amor por todo Europa. Un ejemplo es el de Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, quien aseguró que no se trata de un simple interés: lo quiere para su plantilla y por ello le ha pedido a la directiva de la entidad de Londres un importante esfuerzo económico con el objetivo de lograr el fichaje del utrerano durante el mercado invernal.

Según el diario inglés, para Redknapp lo difícil que le fue su adaptación al Arsenal no le parece un obstáculo ya que considera que la Perla Reyes ha madurado. Lo más complicado de esta operación tiene que ver con qué el jugador colchonero renovó su compromiso con el Atlético en octubre. Y lo hizo firmando hasta el año 2014 con una cláusula fijada en los 20 millones de euros. Es decir poniendo la pasta sobre la mesa Tottenham y Redknapp cumplirán su objetivo. ­

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter