Un Pienaar en el mercado

Es sudafricano será vendido en invierno

Pedro Areta | 14 Dec 2010 | 16.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras el Mundial de Sudáfrica 2010, Steven Pienaar, ha sido muy codiciado por varios equipos y eso le valio que su cotización se eleve. La posibilidad de marcharse a un club más grande que el Everton está muy latente y su salida ya es un hecho. Pues será vendido en el siguiente mercado invernal.

La situación es bastante fácil de entender. A Pienaar se le acaba el contrato el siguiente verano y es por eso que el Everton buscará de hacerse con dinero fresco ahora mismo por él. Resulta muy complicado que el jugador renueve con la entidad inglesa, dado que su sueldo pasaría a ser demasiado costoso para el Everton. Su venta se tiene que dar ahora, ya que en verano podría transformarse en jugador libre y marcharse a otro equipo por coste cero.

En declaraciones vertidas a Sky Sports, el propio entrenador del Everton, David Moyes, fue el encargado de lanzar a Pienaar al mercado invernal. "Tenemos que considerar la venta de Pienaar en el mercado de invierno para poder recaudar dinero, porque acaba su contrato el próximo verano. Además, con ese dinero podríamos fichar un nuevo delantero", explicó el técnico.

Cabe recordar que actualmente Steven Pienaar está siendo seguido de cerca por clubes como Inter de Milán, Sevilla, entre otros. ¿Próximo destino?