A un paso de la AS Roma

Ya se conocen los términos del acuerdo

fichajes | 26 Jun 2014 | 06.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Adriano Correia no seguirá la próxima temporada en el FC Barcelona y si nada lo impide el jugador brasileño pondrá rumbo a Italia, concretamente a Roma donde le esperan los dirigentes y aficionados de la AS Roma. El agente del jugador ya advirtió de un interés del jugador en ir a la Serie A y finalmente tras mantener conversaciones durante varias semanas los directivos de ambos clubes han llegado a un acuerdo para formalizar el contrato del traspaso, algo que se anunciará en los próximos días y que dejará en el conjunto blaugrana una cantidad de 10 millones de euros.

El futbolista brasileño firmará un contrato de tres años con la AS Roma a razón de dos millones de euros por temporada. Los términos están muy claros y parece que las partes implicadas están esperando al momento adecuado para poder anunciar de manera oficial el traspaso del futbolista, aunque es cierto que los dos clubes han acordado ya los términos del traspaso y que todas las partes están de acuerdo en las condiciones del fichaje.

De esta forma, en los próximos días se anunciará la llegada de Adriano Correia a la AS Roma, en el que será un movimiento positivo para los dos equipos ya que la AS Roma se reforzará con un jugador de calidad y con experiencia mientras que el FC Barcelona ingresará por la salida de uno de sus jugadores una cantidad de 10 millones de euros que podrán reinvertir en la llegada de nuevos refuerzo para el próximo año.