A un paso de confirmarlo

Esperan su llegada en los próximos días

André-Pierre Gignac/fifa.com André-Pierre Gignac/fifa.com

El Newcastle está a punto de cerrar la incorporación de André-Pierre Gignac, jugador del Olympique de Marsella. El equipo inglés prepara una oferta definitiva para hacerse con los servicios del futbolista galo, 12 millones de euros. Se trata de un delantero centro de 27 años, que la temporada pasada logró 18 goles en 37 encuentros, siendo uno de los goleadores más determinantes de la Ligue 1.

Una de las prioridades del Newcastle para el mercado estival es conseguir la llegada de un “nueve” de primer nivel, ya que desde la marcha en enero de Demba Ba al Chelsea, el equipo no ha vuelto a tener el mismo poder ofensivo. Gignac está preparado para dar el salto hacia la Premier League, por lo que se espera alcanzar un acuerdo antes de finalizar la presente semana. El ariete internacional francés también es uno de los objetivos del Fulham y el Everton para este verano, de ahí la rapidez de la dirección de las Urracas por querer conseguir su firma cuanto antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes