Un chollo para el Chelsea

Los Blues podrían realizar su contratación

Jack Butland/telegraph.co.uk Jack Butland/telegraph.co.uk

Los problemas económicos que atraviesa el Birmingham pueden desembocar en la venta de su futbolista, Jack Butland. Uno de los principales interesados en el prometedor portero es el Chelsea, que podría realizar una oferta de 3,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. Aunque la meta de los Blues está sobradamente cubierta con Petr Cech, la dirección deportiva del club inglés no pasará por alto la contratación del arquero internacional sub-21.

Los medios ingleses califican el precio de venta del jugador como un “chollo” debido al gran rendimiento que ha demostrado el futbolista en este inicio de temporada. Su llegada podría hacer que Thibaut Courtois continuara en el Atlético de Madrid después de su periodo de cesión. A pesar de los muchos clubes interesados en Butland, solamente el Chelsea estaría pensando llevar a cabo la operación en el mercado de invierno.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes