Los últimos rumores de fichajes de Argentinos Juniors

La parcela ofensiva preocupa al equipo que dirige Dabove

Los últimos rumores de fichajes de Argentinos Juniors "Foto: InfoBae" Los últimos rumores de fichajes de Argentinos Juniors "Foto: InfoBae"

El mercado de traspasos también avanza en el continente sudamericano, en concreto en la Superliga argentina donde son muchos los equipos que sondean a otros futbolistas que podrían elevar el nivel de sus plantillas. Es el caso, entre otros muchos, de Argentinos Juniors. Dabove no está conforme su parcela ofensiva para el desenlace de la Superliga y quiere traer al menos a un delantero y un jugador de banda. Por ahora, los nombres de Gabriel Ávalos y Morro García son los mejores posicionados para defender los colores de Argentinos.

En el caso del delantero charrúa, el traspaso tendría todo el sentido del mundo ya que Morro García conoce al entrenador de etapas anteriores. Por otro lado, Gabriel Ávalos podría dejar Patronato y reforzar el ataque de Dabove. Pese a todo, el nombre con el que soñaban en Argentinos era el de Lucas Viatri, perseguido por más de la mitad de los equipos de la Superliga, entre ellos Boca Juniors.

La banda y el ‘9’ son las obsesiones de un Dabove que sabe de la importancia de realizar un buen mercado de traspasos para poder completar con solvencia la recta final de la temporada en el fútbol argentino. No olvidemos que los de Dabove son los actuales líderes del país.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes