Últimos detalles

El padre y agente del jugador se reunirá con directivos del club

Neymar/fifa.com Neymar/fifa.com

El padre de Neymar podría aprovechar la estancia de su hijo con la selección de Brasil en Europa, para negociar su futuro con el Barcelona. La intención del jugador es poder venir al equipo azulgrana durante el próximo mercado de verano y así poner fin a los rumores sobre su futuro, sellando su traspaso al club catalán. Según publican diversos medios, el agente y padre del crack brasileño tanteará el terreno con la directiva culé para concretar los últimos detalles de la operación de compra.

El Santos, equipo actual del delantero, quiere proceder a renovar a su jugador en las próximas semanas, algo que de no producirse, dejaría encaminado el futuro de Neymar hacia el Barça. Parece que después de mucho tiempo, el culebrón del futbolista carioca podría estar muy cerca de llegar a su punto final. La presencia del padre y agente del goleador brasileño también será aprovechada por el Chelsea, que agotará sus últimos cartuchos para intentar robarle el fichaje al equipo azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes