Ultimátum de Mourinho al Inter por Perisic

El United sabe que los italianos tienen una muy urgente razón para vender

Ivan Perisic / UEFA Ivan Perisic / UEFA

El Manchester United tiene una oportunidad de oro para lograr el deseado fichaje de Ivan Perisic a costa del desgaste del Inter de Milán. Los nerazzurri necesitan reunir 30 millones de euros antes del fin de junio si no quieren ser sancionados por la FIFA por violar el Fair Play Financiero. José Mourinho es consciente de ello, así que ha apuntado a mediados de julio como la fecha para realizar el traspaso del croata.

'La Gazzetta dello Sport' desvela que la intención del entrenador portugués es contar con Perisic antes de que la plantilla del United vuele a Estados Unidos para realizar su gira de pretemporada. Hasta la fecha, el Inter ha rechazado una oferta de 40 millones de los red devils por el centrocampista, y ha fijado un precio de 50 millones para hablar de acuerdo.

Sin embargo, las prisas por vender podrían suponer un indeseado abaratamiento en el precio del croata. No obstante, el Inter se ve capaz de acumular esos 30 millones cerrando las ventas de piezas prescindibles como Jovetic, Banega o Brozovic. Por este último se ha interesado el Everton y también el Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter