Premier League
Gonzalo Higuaín podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Nápoles ya que el delantero argentino tiene sobre la mesa una buena oferta procedente de la Premier League, concretamente del Arsenal. El jugador hace tiempo que dejó claras sus intenciones y lo cierto es que ahora mismo es cuando más cerca esta de encontrar una salida del conjunto italiano ya que la propuesta que ha hecho llegar el equipo inglés es muy interesante a nivel económico para el conjunto de San Paolo, ya que ofrecen 60 millones de euros, y muy interesante a nivel deportivo para el jugador, de manera que en las próximas horas podría quedar resuelto el fichaje de Higuaín.
El delantero ya anunció hace varios meses que si el Nápoles se clasificaba para la próxima edición de la Champions League seguiría en Italia pero que en el caso de que eso no ocurriera buscaría una salida y por ese motivo, tras confirmarse que el Nápoles no jugaría Champions League, Higuaín empezó a buscar un equipo al que poder ir.
Así pues, el Arsenal está cerca de cerrar un traspaso multimillonario pero que será positivo para los intereses deportivos del club ya que conseguirán incorporar a su plantilla a un futbolista que puede asegurar una buena suma de goles al final de la temporada.
