ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Monchi logra su ansiado fichaje para el Sevilla

Os contamos en directo todo lo que ocurra en noticias de fichajes y rumores de este domingo 26 de enero.

fichajes | 26 Jan 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios

00:55 - Steven Gerrard descarta la salida de Morelos rumbo al Sevilla FC: "Morelos no está en venta. No hay ningún cambio respecto a su situación"

00:47 - La Real Sociedad se fija en José Juan Macías (Chivas) para sustituir a William José ante su inminente salida al Tottenham

23:20 - El Parma es el nuevo pretendiente de Januzaj. El conjunto italiano lo quiere cedido hasta final de temporada.

22:49 - La AS Roma consigue hacerse con Gonzalo Villar (Elche CF), tras que el Valencia CF desechara la opción de tanteo sobre el futbolista.

22:30 - Según informa el diario Sport, la Juve está pendiente de vender a Emre Çan para pujar por Ivan Rakitic

21:21 - Según Cat Radio, el Barcelona descarta los fichajes de Rodrigo Moreno y Lautaro Martínez. De hecho, el conjunto culé prepara una 'bomba' para su delantera, pero será un tapado.

20:08 - En Italia dan por hecha la llegada de Suso al Sevilla FC. De esta forma, Monchi consigue a su ansiado anhelo en el presente mercado de fichajes.

19:40 - El Borussia Dortmund está negociando con la Juventus la incorporación de Emre Can, mediocampista que no está teniendo minutos con Sarri y que está en búsqueda de un nuevo equipo pensando en la Eurocopa.

19:00 - Ante la lesión de Kane, el Tottenham está buscando un nuevo delantero que pueda marcar la diferencia. El nombre, después del de Willian José, que más está sonando es el de Steven Bergwjin.

18:30 - Según informa La Cadena Ser, el mediocampista Gonzalo Villar jugará en la Roma, que invertirá cinco millones en el jugador del Elche.

18:00 - Bruno Guimaraes, después de rechazar al Atlético de Madrid, está cada vez más cerca de ser jugador del Lyon. Ahora lo confirmaron diferentes directivos del club francés:

17:30 - El Liverpool ha mostrado interés por Rafael Brito, mediocampista del Benfica de apenas 18 años de edad. Klopp ha dado el visto bueno. Real Madrid y FC Barcelona también han mostrado su interés en él.

17:00 - Según Mundo Deportivo, la Roma y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo por la cesión, con opción a compra obligatoria, de Carles Pérez. Aquí te contamos más detalles.

16:22 - El Manchester United tiene en la mira a James Maddison, como alternativa a la contratación de Bruno Fernandes que, en estos momentos, parece estar cada vez más lejos de salir de Portugal.

15:30 - ¡OJO! Cavani habría pasado ya el reconocimiento médico con el Atlético, según Foot-Mercato. Su fichaje se podría hacer realidad en breve.

15:25 - Paco Alcácer, cerca de salir del Dortmund. El Newcastle acecha.

15:15 - La Juve aprieta por Kurzawa. Los turineses ofrecen a De Sciglio como moneda de cambio al PSG.

14:50 - Rebelión en Mestalla. Los jugadores del Valencia se niegan a que Rodrigo Moreno salga. Peter Lim, por su parte, ve con buenos ojos su marcha.

14:15 - Fraco Soldano podría salir de Boca. El Xeneize sigue peinando su plantilla, por lo que podría salir en el caso de que llegara un nuevo fichaje. La llegada de Roger Martínez es determinante.

13:50 - Piatek busca una salida para abandonar Milán. Restan pocos días de mercado y el delantero polaco sigue a contracorriente para buscar un nuevo equipo. Newcastle, Crystal Palace y Tottenham andan al acecho.

13:30 - Marcos Rojo, cada vez más cerca de convertirse en jugador de Estudiantes de La Plata. El central argentino necesita liberar su contrato con el Manchester United para firmar como agente libre.

13:10 - El futuro de Mariano Díaz está cada vez más lejos del Bernabéu. Hasta ocho equipos españoles se han interesado en hacerse con los servicios del hispano-dominicano. Las próximas horas se antojan fundamentales para el futuro del delantero del Real Madrid.

12:30 - ¡Mourinho confirma la salida de Eriksen al Inter! El técnico portugués ha criticado la tardanza del Inter por anunciar el fichaje del danés, ya que advierte de que tendrán poco tiempo de maniobra para encontrar un sustituto.

12:15 - Olivier Giroud sigue sin aclarar su futuro. El Inter se encuentra en la 'pole' por hacerse con los servicios del francés, pero aún no hay nada seguro. Los italianos deberán pagar 5 millones para hacerse con el delantero del Chelsea.

10:50 - Real Madrid y Manchester United pujan por Martinelli, pero el Arsenal se resiste a dejarlo salir.

10:08 - El West Ham quiere a Pape Cheikh, que actualmente se encuentra cedido por el Olympique de Lyon al Celta de Vigo.

09:40 - OFICIAL: Jaime Ayoví regresa a Godoy Cruz.

09:20 - Desde el programa de televisión ruso Vesti, apuntan que dos equipos moscovitas estarían interesados en Daniel Sturridge: el Lokomotiv y el Spartak.

08:55 - Thomas Tuchel vuelve a dejar fuera a Edinson Cavani porque cree que lo mejor es que "se quede pensando en casa".

08:42 - Pablo Marí firmará por el Arsenal y Flamengo ya tiene sustituto: Léo Pereira.

08:16 - OFICIAL: Defensa y Justicia, de la Superliga Argentina, hace oficial la llegada de Hernán Crespo a su banquillo.

07:00 - ¡MUY BUENOS DÍAS! Pese a ser un día cargado de citas ligueras, siempre puede ser un día bastante importante dentro del mercado de fichajes del mes de enero. El día de ayer, lo protagonizó el anuncio de la marcha de Éver Banega al fútbol árabe a partir del próximo verano.