La última gran petición de Simeone

El técnico del Atlético de Madrid tiene en mente realizar un nuevo fichaje para apuntalar la plantilla

Jordi Batalla | 25 Aug 2016 | 09.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid afronta la recta final del mercado de fichajes con el objetivo de encontrar la guinda del proyecto de Diego Simeone para la presente temporada. Después de que se filtrara el interés del conjunto rojiblanco en el mediapunta Hakan Çalhanoglu, futbolista del Bayer Leverkusen, este jueves el diario AS apunta otro nombre como candidato a recalar en el Vicente Calderón.

Hablamos del talentoso jugador portugués Bernardo Silva, una de las grandes estrellas del AS Mónaco, por el que el Atlético de Madrid estaría valorando hacer una oferta aprovechando la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Champions League en el país monegasco.

Bernardo Silva, de 22 años, llegó hace dos temporadas al AS Mónaco procedente del SL Benfica, que recibió cerca de 15 millones por el traspaso del prometedor futbolista, y tiene contrato en vigor hasta 2020, pero el interés del conjunto ‘colchonero’ podría acelerar el curso de los acontecimientos.

En el día de hoy se profundizará en los detalles de las negociaciones y en los próximos días podría haber novedades sobre el futuro de Bernardo Silva y su posible desembarco en el Atlético de Madrid.