La última de Bartomeu: intentó repescar a Iniesta

Una más en la delirante espiral en la que se encuentra el Barça

Iniesta, sondeado para volver al Barça Iniesta, sondeado para volver al Barça

Cuando parece que el Barça ya no puede sorprendernos, Bartomeu se saca otra maniobra inesperada de la manga para hacer todavía más delirante esta espiral en la que se encuentra el club.

El despido de Valverde, el sainete para elegir su sustituto, el paripé para NO fichar a Rodrigo, el desmantelamiento de la plantilla en el mercado de invierno, la lesión de Dembélé y el casting por buscar un sustituto, la salida de tiesto de Abidal y la respuesta de Messi, la eliminación copera. Si todo eso no fuera suficiente, Sport ha publicado que el Barça sondeó la posibilidad de repescar a Andrés Iniesta en el pasado mercado de invierno.

El ex azulgrana está de actualidad a sus 37 años tras sumar otro título a su palmarés ganando la supercopa de Japón. El capitán del Vissel Kobe tiene contrato durante dos años más, lo que imposibilitó cualquier tipo de cesión al Barça. Hubiese sido una gran noticia para los nostálgicos, pero también un ejemplo de los bandazos sin rumbo que da esta directiva.

Posiblemente algo tuvo que ver Quique Setién, que siempre ha confesado su admiración por el jugador manchego. El Barça se planteó su vuelta, pero parece que la era de Iniesta en Can Barça como jugador ya tuvo su punto final.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes