La última bala del Valencia para recuperar a su canterano

El Alavés anunciará una nueva renovación

Juanlu Rodríguez | 14 Dec 2019 | 16.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El meta titular del Deportivo Alavés Fernando Pacheco, tiene contrato con el ‘Glorioso’ hasta 2023, siendo una pieza fundamental en el proyecto vitoriano. Además, Sivera (portero suplente del equipo) acaba de llegar a un acuerdo con el Deportivo Alavés para prolongar su vinculación con los albiazules, según ha desvelado el diario El Correo.

Antonio Sivera unirá su carrera deportiva al conjunto albiazul al menos dos temporadas más, cabe recordar que su actual contrato expiraba en junio de 2021, por lo que el jugador se asegura un año más de contrato con mejora incluida y el club continuar contando con un jugador de futuro, con 23 años y actual campeón de Europa con la Selección española sub 21. Esta renovación está supeditada a la opción de recompra que continúa teniendo su club de origen, Valencia CF a cambio de 4 millones de euros.

El conjunto babazorro posee actualmente el 100% de los derechos federativos de Antonio Sivera, pero en caso de recibir una oferta por el guardameta debería comunicárselo en primer término al conjunto che para que decida si quiere ejercer esa opción de recompra. Con lo cual, sería la única oportunidad para el Valencia, si no quiere perder a uno de los metas más prometedores del fútbol español. Antonio Sivera cumple su tercera temporada en el Deportivo Alavés, en los que ha jugado, en las dos temporadas anteriores 12 encuentros, 4 de Liga y 8 de Copa del Rey, mientras que esta temporada ya ha defendido la meta gasteiztarra en 3 ocasiones, Getafe, Valencia y Mallorca, debido problemas físicos del extremeño Fernando Pacheco.

El portero valenciano llegó a la entidad albiazul el verano de 2017 a cambio de 2 millones de euros, en una apuesta muy importante por parte del Deportivo Alavés de cara a reforzar un puesto que siempre está en el punto de mira de otros conjuntos. En definitiva, el Alavés blinda su portería con dos guardametas que son muy seguidos en el panorama nacional como internacional