Ulloa vuelve al Brighton

El ariete argentino ha tomado esta decisión ante la falta de minutos

Leonardo Ulloa. Foto: Brighton Leonardo Ulloa. Foto: Brighton

Ya es oficial, Leonardo Ulloa ha decidido dejar el Leicester City para volver a ponerse la camiseta del Brighton & Hove Albion hasta final de temporada. El delantero argentino de 31 años ha tomado esta decisión ante la falta de minutos que venía teniendo tras la llegada de Claude Puel al banquillo del King Power Stadium hace pocas semanas.

El entrenador del Brigthon, Chris Hughton, le ha dado la bienvenida al club con un mensaje en la página web oficial del equipo, "Estamos encantados de darle la bienvenida a Leo al club. Ha marcado goles a nivel de la Premier League y fortalecerá aún más nuestras opciones de ataque. No estuve aquí durante su primera etapa en el club, pero sé que está bien valorado por todo el club, incluso por los hinchas". Así pues, el argentino estará seis meses en su antigua casa para regresar en verano al Leicester City donde afrontará su último año de contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes