Uğurcan Çakır, el nuevo objetivo de los grandes de Inglaterra

El portero turco está teniendo una temporada sensacional en la primera división de su país.

FOTO: AGENCIAS FOTO: AGENCIAS

Según informa Fanatik, el Liverpool, Everton y Tottenham Hotspur están interesados en hacerse con los servicios de Uğurcan Çakır, actual cancerbero del Trabzonspor de la primera división de Turquía. El conjunto que más interés ha mostrado es el red que, pese a tener a Alisson Becjer y Adrián San Miguel, tiene en la mira a uno de los arqueros jóvenes más potentes del tiempo reciente y, con 23 años, parece estar cerca de dar el salto de calidad necesarios para convertirse en un jugador de la elite.

Pero, más allá de eso, el Everton y el Tottenham también han mostrado su interés en él, con la intención de reforzar su puesto de guardameta pensando en la disputar la próxima UEFA Champions League, ambos están peleando por el quinto puesto de clasificación en la Premier League. Sus notables actuaciones en Turquía son sensacionales, hasta el punto de llamar la atención de los mejores equipos de Inglaterra.

El mismo medio afirma que, ojeadores de los tres clubes ingleses antes mencionados presenciaron en directo el encuentro entre el Besiktas y el Trabzonspor, que terminó en empate. El turco termina su contrato en junio de 2024, lo que dificultaría su cambio de equipo más allá de que se realice una oferta importante.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes