La UEFA pone el punto de mira sobre Peter Lim

La UEFA está investigando la gestión de Peter Lim en el Valencia CF

Miguel Rubio | 7 Dec 2016 | 12.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia está inmerso en una especie de bucle temporal que además no pinta demasiado bien. Al mediocre rendimiento deportivo, hay que sumarle la escasez de liquidez con la que cuenta el Valencia para cerrar nuevas incorporaciones. Asimismo, la última noticia que da a conocer el Diario Marca no es del todo esperanzadora, ya que asegura que la UEFA está investigando la gestión de Peter Lim en el club 'che'.

Según la citada fuente, las ventas masivas de jugadores, así como el 'no' al estadio han hecho saltar las alarmas en la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo está estudiando el comportamiento que ha mantenido la gestión de Peter Lim y su equipo en el Valencia. La poca inversión que se está realizando en el club ha sido el gran detonante. En el seno de la UEFA temen que aparición de Peter Lim en el conjunto valencianista se trate únicamente de buscar negocio en el mundo del fútbol. El cual, de no encontrarse, encadena a los equipos a una decadencia continua, algo que está comenzándose a temer en Mestalla.

La irrupción de los fondos de inversión y el capital extranjero en el fútbol español no tiene muy buenas credenciales. Primero fue el Málaga CF que ilusionó mucho en un principio, pero tras "cerrar el grifo" ha tenido que ir creciendo poco a poco. El Racing de Santader siguió el mismo camino permitiendo la entrada de capital extranjero, pero éste acabó hundiendo a un club legendario de la Primera División. Luego pudimos comprobar el escándalo del Getafe CF con aquella venta en la que se buscó timar al club madrileño, y ya por último el Valencia CF, quien tras una fuerte inversión, ha visto marchar a sus mejores jugadores el pasado verano, a la vez que no terminan de encontrar el camino de la alegría.