La UEFA medita sancionar a Vinicius

Las declaraciones del brasileño no han gustado nada al organismo europeo

La UEFA medita sancionar a Vinicius / Realmadrid.com La UEFA medita sancionar a Vinicius / Realmadrid.com

Las declaraciones de Vinicius Júnior tras el encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid no han sentado nada bien en la UEFA y el brasileño podría exponerse a una sanción como la que ya tuvo su compatriota Neymar la pasada temporada. El del PSG salió a criticar al arbitro tras la eliminación de su equipo ante el Manchester United y le sancionaron con tres partidos, algo que podría pasarle a su compatriota del conjunto madrileño.

El joven extremo explotó tras el encuentro ante el Manchester City de esta jornada de la Champions League en la que los merengues perdieron 1-2 poniéndose cuesta arriba la clasificación, “No nos hundimos físicamente. Gabriel Jesús hace falta en el primer gol. Todo el mundo lo sabe. Pasó en la primera parte conmigo y Mahrez y me pitó falta. Tiene VAR y no quiso ir a verlo. Siempre vienen aquí los árbitros y pitan contra nosotros. Yo vi en el campo que era falta, no me hizo falta verlo en el vestuario. Aquí nos pitan siempre igual". Estas declaraciones son las que no han gustado para nada al máximo organismo europeo de fútbol y por el que estarían meditando sancionar al atacante brasileño.

el jugador madridista podría exponerse a la apertura de un procedimiento por sus declaraciones que podría acabar con un partido de sanción por considerar estas manifestaciones como “conducta antideportiva” tal cual está recogido en el artículo 15 del Código Disciplinario de la UEFA. Esto supondría que no podría estar en el encuentro de vuelta en Manchester con el conjunto blanco, si bien el Real Madrid podría recurrir ante Apelación e incluso ir al TAD para solicitar medidas cautelares. En el peor de los escenarios podría incluso suponer tres partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes