La UD Las Palmas negocia el fichaje de Penedo

La UD Las Palmas cerraría su incorporación en los próximos días

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 May 2017 | 11.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Unión Deportiva Las Palmas está cerca de cerrar el que sería su primer fichaje de la próxima temporada. Pese a no haber sellado el fichaje del que sería el nuevo técnico de la entidad, el cuadro canario ha querido aprovechar una de las “oportunidades” del mercado para cerrar la incorporación de un jugador que marcó época en un torneo creciente como la MLS.

Según han apuntado varios medios rumanos, Jaime Penedo estaría en la órbita de la UD Las Palmas para la próxima temporada. A sus 35 años, el portero pondría rumbo a la Liga para ser parte activa del cuadro canario, dejando así a un lado la propuesta de renovación presentada por el Dinamo de Bucarest.

El panameño Jaime Penedo, también con nacionalidad española, es un auténtico "buscavidas" del fútbol. Ha militado en numerosos clubes de todo el mundo, destacando su etapa en Los Ángeles Galaxy de la MLS. El jugador pasó en 2005 por el CA Osasuna "B", pero su estancia en el cuadro rojillo únicamente duró una temporada, ya que se marchó al Árabe Unido de Panamá. Desde entonces, ha estado navegando por América y Estados Unidos, hasta que el pasado verano firmó con el Dinamo Bucarest, con el que ha tenido una temporada notable. Disputando 16 partidos, de los cuales dejó seis con la puerta a cero.