Tuchel y Mbappé confirman la salida de Neymar

Las declaraciones dejan ver que el desenlace está muy cercano

fichajes | 12 Aug 2019 | 00.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La marcha de Neymar del Paris Saint-Germain parece estar en su recta final. Según se van sucediendo hechos, las declaraciones de Leonardo y ahora las de su compañero Kylian Mbappé, parecen terminar de confirmar una realidad que todos saben, y es que las opciones de que el brasileño sigan en París son, cuanto menos, limitadas.

"Intentaremos ser competitivos. Pero no nos vamos a engañar. Vamos a ver qué pasa. Dependerá de la situación de Neymar. Sin él, no sería lo mismo”, comentó Mbappé al ser cuestionado acerca del futuro de Neymar. Un claro mensaje en la semana previa a la que posiblemente será la de la confirmación del futuro del brasileño.

Por otro lado, dichas declaraciones van en consonancia con las del entrenador del PSG, Thomas Tuchel, que fue un paso más allá. “No tengo noticias. No sé si pueden ser malas noticias, o incluso buenas noticias y que se quede. Pero el mercado no ha terminado y tenemos que ser realistas y saber que podemos perderle”.

Dos afirmaciones que muestran el pesimismo del PSG ante dicha situación, y es que la tensión es evidente entre Neymar y todo el entorno del PSG, donde la afición también se ha pronunciado dejando claro que no cuentan con él.