Tuchel se mantiene en sus trece con Cavani

El técnico alemán no es favorable a la salida del charrúa

Tuchel se mantiene en sus trece con Cavani / Twitter Tuchel se mantiene en sus trece con Cavani / Twitter

El Atlético de Madrid está pendiente de que el París Saint-Germain acepte su última propuesta por Edinson Cavani pero lo cierto es que parece que Thomas Tuchel sigue en sus trece de no querer perder al futbolista uruguayo ya que es consciente de que es un jugador de talla mundial. El entrenador alemán ha vuelto a desvelar que no quiere dejar salir a su jugador a mitad de temporada a pesar de que el propio futbolista ha confirmado que su salida es lo mejor para todas las partes.

Tuchel desveló ante los medios de comunicación que su deseo es que no se marche ningún jugador a mitad de temporada para no debilitar su plantilla, pero en esta ocasión si que ha dejado una puerta abierta para que se marche el charrúa, "No queremos perder a ningún jugador, pero puede ocurrir, es la realidad". También quiso valorar la situación del futbolista uruguayo que ha pasado de ser indiscutible a suplente tras la llegada de Mauro Icardi y su buen rendimiento, "No es una situación fácil para él, lo puedo entender y estoy contento de que se mantenga positivo, profesional. Si hay un lesionado, tenemos un sustituto extraordinario".

Recordemos que el 'Matador' es el máximo goleador de la historia del equipo parisino por lo que es una pieza importantísima pero la llegada de Icardi le ha hecho muchísimo daño ya que, sumado a la lesión que ha tenido esta temporada, ha perdido la confianza de Tuchel como punta de su ataque. El argentino está ofreciendo un nivel extraordinario en el PSG y los franceses están convencidos de pagar la opción de compra de 70 millones que tienen por él por lo que están apostando más por su figura que por la del charrúa, quien termina contrato el próximo verano y no se le va a renovar.

La intención de Cavani es adelantar seis meses su salida del Parque de los Príncipes y uno de los equipo más interesados es el Atlético de Madrid, quien habría ofrecido unos 15 millones de euros por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes