Tuchel despeja las dudas sobre Neymar

El técnico alemán habló de la situación del crack brasileño tras vencer al Sydeny FC

Thomas Tuchel despeja las dudas sobre Neymar Jr. / PSG Thomas Tuchel despeja las dudas sobre Neymar Jr. / PSG

Si algo tiene el mercado de fichajes es que tiene un inicio y un final. Algo lógico, pero que juega en contra de muchos jugadores y por tanto de sus intereses. En el caso de Neymar Jr., el paso de los días no hace más que agravar la situación del brasileño, que no aguanta ni un minuto más en el Paris Saint-Germain y espera desvincularse del conjunto parisino antes del comienzo de la temporada. No ha hecho más que hacer guiños a otros equipos e incluso se ofreció de manera personal al FC Barcelona. Quiere volver a vestir la zamarra azulgrana, pero si no lo consigue, maneja otras opciones de peso para triunfar de verdad en Europa.

Por el momento, Thomas Tuchel se ha mostrado contundente con respecto a la situación del extremo izquierdo sudamericano. "Nada nuevo sobre su futuro, por ahora sigue siendo mi jugador", declaró el técnico alemán tras la victoria sobre el Sydney FC. No parece haber movimientos en la dirección deportiva del Paris Saint-Germain que dirige el recuperado Leonardo. Se han publicado muchas informaciones acerca del conjunto francés, pero la más reciente habla de las pretensiones económicas del conjunto de Nasser Al-Khelaïfi. El emir qatarí estaría dispuesto a recibir 180 millones de euros en vez de los más de 200 que esperaba recuperar con la venta del jugador.

A pesar de la rebaja en sus intenciones en lo monetario, el PSG no acpetará, por el momento, jugadores para reducir el precio del jugador. El que quiera a Neymar tendrá que abonar el montante de la operación, algo que, más que probablemente, echará para atrás a los equipos interesados. Las informaciones publicadas en las últimas semanas hablaban de tres frentes abiertos en relación al fichaje de Neymar. Real Madrid, Barcelona y Juventus ofrecían dinero y varios jugadores para hacerse con los servicios del crack de la Canarinha. Sin embargo, con lo publicado hasta la fecha, ninguna de las tres ofertas valdría.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter