El trueque que podría acabar con Griezmann en el PSG

Sin cuajar en el Barcelona, al galo se le vuelve a abrir la puerta del club más importante de su país

El trueque que podría acabar con Griezmann en el PSG "Foto: Marca" El trueque que podría acabar con Griezmann en el PSG "Foto: Marca"

La situación de Antoine Griezmann no es la idónea dentro de ‘Can Barça’. A pesar de que tanto desde el club como desde el jugador se puso mucho empeño en que la operación se realizase el pasado verano, el ex del Atlético de Madrid no se ha adaptado a la disciplina ‘culé’ de la mejor forma posible, sus números y sobre todo, sus sensaciones, no están siendo positivas. Si a esto le sumamos, el interés en el futbolista de el mayor club de Francia, su país natal, todo parece encajar. Aunque no hay que olvidar que toda esta compleja ecuación sólo se resolvería con éxito tras la más que posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Si atendemos a la pura estadística, los números obtenidos por Griezmann en este comienzo de temporada tampoco son criticables en exceso. 4 goles y 3 asistencias en 12 encuentros. Mucho peor resultado obtenemos de las sensaciones. Excesivamente pegado a banda, Valverde no ha sabido obtener el rendimiento que se esperaba del atacante galo, que da la sensación de entorpecerse con Luis Suárez y Leo Messi en el flanco ofensivo azulgrana. A ello, hay que sumar la irrupción de Ansu Fati como otro motivo de la pérdida de galones e importancia sobre el verde para el delantero francés.

Lo único cierto en todo esto, es que la posibilidad de que el próximo verano Kylian Mbappé recale en el Santiago Bernabéu está ahí, y es muy verosímil. Sin duda, sería el primer paso en la salida de Griezmann de la Ciudad Condal, ya que sería el candidato número 1 a intentar hacer olvidar a ‘Donatello’ en la capital francesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes