El trueque múltiple entre Chelsea y Juventus que quiere Antonio Conte

Conte desea que Chelsea y Juventus intercambien tres importantes jugadores de sus plantillas, según Tuttosport

Antonio Conte. Antonio Conte.

La Juventus está interesada en los fichajes de Eden Hazard, Willian y Óscar, según publica el diario italiano Tuttosport. Estos tres jugadores del Chelsea FC pueden salir del equipo londinense si Antonio Conte fuera su próximo entrenador.

El técnico italiano apostaría por una profunda remodelación de la plantilla del Chelsea para regresar a la élite europea. La participación del Chelsea en competiciones internacionales está casi descartada la próxima temporada, ya que el equipo de Stamford Bridge es el décimo clasificado en la Premier League.

En este sentido, la venta de Hazard, Willian y Óscar, jugadores en los que estaría interesada la Juventus, permitiría al Chelsea reforzarse con otros futbolistas de primer nivel europeo. Según Tuttosport, el actual seleccionador italiano está interesado en tres jugadores de la Juventus: Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado y Simone Zaza. En el caso de Cuadrado, propiedad del Chelsea, su regreso sólo supondría que el club italiano no lo compraría tras finalizar su cesión.

Este trueque múltiple entre Chelsea y Juventus que desea Antonio Conte, según Tuttosport, esconde una gran complejidad tanto a nivel económico como deportivo. El club turinés puede perder a Álvaro Morata si el Real Madrid ejerce su opción de recompra, mientras Paul Pogba es el gran objetivo de otros equipos europeos. Por lo tanto, las pérdidas de Bonucci, Cuadrado y Zaza supondrían un excesivo número de bajas en la Juventus, que a diferencia del Chelsea, no necesita una revolución deportiva por su trayectoria en la presente temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes