Las tres ventas que le salieron mal al Barcelona

Tres jugadores que tras abandonar el club azulgrana, y criarse en la cantera, se han destapado como auténticos cracks

Bartomeu. fcbarcelona.es Bartomeu. fcbarcelona.es

El Barcelona sacó hace varias temporadas a una serie de jugadores de la cantera con los que esperaba continuar los éxitos cosechados por otros canteranos ilustres como Xavi Hernández, Carles Puyol o Víctor Valdés. Jugadores como Bojan Krkic, Cristian Tello o Isaac Cuenca no triunfaron una vez abandonaron la disciplina azulgrana, pero en el historial de traspasos aparecen tres jugadores que sí que han mejorado su rendimiento lejos del Campo Nou.

Hablamos de Thiago Alcántara, Nolito y Sandro Ramírez. Los tres se criaron en la Masía, y ahora triunfan en sus respectivos equipos, siendo quizá el caso de Thiago el caso más doloroso por ser el relevo natural de Xavi, y sobre todo por la forma en la que dejó el equipo, tras aprovecharse el Bayern de un fallo del club azugrana con el contrato del jugador.

Nolito, tras pasar por Benfica, y Celta, fichó por el Manchester City, aunque no ha llegado a despuntar como lo llegó a hacer en Balaídos en su día, mientras que Sandro quizá es el caso más reciente, habiendo marcado ya más de 10 goles con el Málaga esta temporada, el último de ellos el que abrió la lata en la derrota liguera de los de Luis Enrique contra el club andaluz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes