Los tres tapados del Nápoles por si no llega James Rodríguez

Ante la dificil situación del colombiano, el conjunto italiano mira otras opciones

Los tres tapados del Nápoles por si no llega James Rodríguez. FOTO: SELECCIÓN DE COLOMBIA Los tres tapados del Nápoles por si no llega James Rodríguez. FOTO: SELECCIÓN DE COLOMBIA

Ante lo complicado que se ha vuelto la llegada de James Rodríguez, debido a la intromisión del Atlético de Madrid, el Nápoles tiene en la mira a tres nombres por si se termina de caer la operación y tiene que darle un giro de tuercas al asunto. La intención del conjunto italiano sería contratar una estrella para poder competir por el título de la Serie A y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.

Los nombres de estos tres futbolistas son: Mauro Icardi del Inter de Milán, Nicolás Pépé del LOSC Lille e Hirving Lozano del PSV Einhoven, quien siempre ha sido del interés del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Los problemas pasan por la inversión y el interés de cada jugador en recaer en San Paolo.

El argentino, que ya fue descartado por Antonio Conte, tiene una oferta de la Juventus de Turín y parecería estar más convencido por ir al actual monarca italiano aunque, el Inter estaría complicado dicha negociación al ponerle un precio mayor al estipulado previamente con el Napoli. Por otro lado, Pépé ha tenido múltiples ofertas en este mercado luego de una temporada de ensueño en Francia donde demostró tener el nivel para la élite. El Bayern Múnich y el Arsenal también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Para finalizar, el mexicano siempre ha sido del interés del Napoli pero, por una lesión, no ha logrado finiquitar su llegada a Italia pero, con la caída de la operación por James Rodríguez, parece estar todo encaminado a que termine de recaer en la Serie A.

El Nápoles, ante la inminente llegada de James al Atlético (quien podría terminar de cerrarlo con el dinero que ingresaría por la venta de Ángel Correa al Milan) maneja diferentes opciones de calidad para terminar de confeccionar una plantilla de alto nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter