Los tres sub-17 que sigue el Real Madrid

La dirección deportiva blanca tiene muchos nombres anotados pero destacan tres por encima del resto

Héctor Andreu | 14 Oct 2017 | 17.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está muy atento a lo que sucede en el Mundial Sub-17 y su secretaría técnica ya ha puesto a tres candidatos encima de la mesa, Ferrán Torres, Aminen Gouri y Alan Guimaraes quienes están ofreciendo un rendimiento exquisito con sus selecciones.

Ferran Torres: El futbolista del Valencia es una ganga, calidad, juventud, velocidad, visión de juego, desparpajo y una cláusula de rescisión muy accesible. Hoy por hoy su salida del conjunto de Mestalla está valorada en ocho millones de euros, no deja de ser una cláusula elevada para un chico de 17 años pero el equipo merengue invertiría en el futuro. Deben moverse rápido ya que el equipo che planea ampliar el vínculo de su promesa.

Aminen Gouiri: En Francia hablan de el como la nueva versión Mbappé y el PSG ya le tiene entre sus objetivos. La ventaja del Real Madrid es que ya hablaron el pasado verano y el presidente del Olympique de Lyon mantiene una relación más que cordial con Florentino Pérez. En el Mundial Sub-17 ya ha dejado su huella con cuatro tantos y ha levantado el interés de muchos grandes clubes.

Alan Guimaraes: El conjunto merengue ya había seguido al futbolista brasileño en pasados mercados de hecho su agente, Juan Figer, se reunió la pasada primavera con los dirigentes blancos en el Santiago Bernabéu. Alan era junto a Vinícius la base de la selección brasileña en este Mundial. El centrocampista se destapó como uno de los jugadores a seguir durante el partido contra la selección española, tiene una velocidad endiablada y un regate impresionante.