Las tres prioridades del Barça en el puesto de central

Javi Martínez surge como una nueva opción para reforzar el centro de la defensa del FC Barcelona, pero el club también contempla otras posibilidades

Javi Martínez. Javi Martínez.

El FC Barcelona ha definido sus tres objetivos prioritarios para reforzar su defensa la próxima temporada, según ha informado hoy la televisión autonómica catalana TV3. Aunque el club sigue a otros futbolistas como José María Giménez y Umtiti, sus tres prioridades son Aymeric Laporte, Marquinhos y Javi Martínez.

Como Fichajes.net informaba hace unas horas, el Manchester City está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Laporte, jugador del Athletic de Bilbao. Por lo tanto, la opción de fichar al defensa francés se antoja complicada para el FC Barcelona.

El interés del club azulgrana por Marquinhos viene de lejos. El brasileño permanece a la sombra de David Luiz y Thiago Silva en el París Saint-Germain y no quiere prolongar su ostracismo, pero el club parisino no piensa en traspasarle a día de hoy.

Tanto Laporte como Marquinhos suponen una apuesta de futuro, mientras Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich, representa la experiencia. El jugador de Aginaga, que en septiembre cumplirá 28 años, puede actuar tanto en la línea defensiva como en el centro del campo.

La polivalencia es un valor añadido de Javi Martínez, pero el Bayern de Múnich lo ha declarado intransferible, según Mundo Deportivo. El jugador navarro tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2021, y a pesar de que Mats Hummels podría reforzar el centro de su defensa, el Bayern no tiene intención de traspasar a Javi Martínez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter