Tres pretendientes para Depay en la Premier

El atacante neerlandés del Lyon se encuentra en la órbita de algunos de los mejores clubes británicos

Tres pretendientes para Depay en la Premier "Foto: todofichajes.com" Tres pretendientes para Depay en la Premier "Foto: todofichajes.com"

En el verano de 2015, Memphis Depay se convertía en una de las grandes apuestas de un Manchester United que comenzaba su reestructuración. Sin embargo, apenas temporada y media después, el talentoso atacante holandés ponía punto y final (?) a su andadura como ‘red devil’ tras no cuajar sobre el verde de Old Trafford. Casi 3 años después, Memphis Depay se ha transformado en un atacante diferente gracias a su paso por el Olympique de Lyon, y ha vuelto a llamar la atención de algunos de los clubes más grandes del país británico: Liverpool, Tottenham Hotspur y el propio Manchester United, intentarán hacerse con los servicios del futbolista en los próximos mercados de traspasos venideros en 2020.

Sin duda, su etapa en Francia ha sido y está siendo más que clave en el positivo desarrollo del jugador. Esta temporada se ha destapado como el claro jugador franquicia del club, acumulando ya 50 goles y 42 asistencias en 130 encuentros con la camiseta del OL. Tanto esta, como la del PSV, han sido sus etapas más prolíferas y ahora sí parece estar listo para afrontar mayores retos.

La información ha sido expuesta por el Daily Mirror, que ha afirmado que tanto Klopp como Mourinho también habrían mostrado interés en hacerse con Depay, más allá de su posible regreso a Manchester. Memphis se ha convertido también en una de las referencias de la Selección de Holanda de Koeman, con la que acumula 19 tantos en 51 internacionalidades. Con contrato en vigor hasta 2021, la llegada del neerlandés a la Premier pasa por una ardua negociación de todos los clubes con el Lyon.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes