Tres porteros perfectos para el rol de suplente en el Barça

El club azulgrana entiende que Jasper Cillessen puede abandonar el Camp Nou este verano

Abidal, con el Barcelona / twitter Abidal, con el Barcelona / twitter

El Barcelona es consciente de que Jasper Cillessen tiene grandes papeletas para abandonar el Camp Nou este verano, cansado de ser un suplente constante, sin opciones ante el gran nivel que exhibe partido tras partido un Marc André Ter Stegen que tan solo ha dejado las migajas de la Copa del Rey al meta holandés.

La salida de Cillessen obligaría al ba buscar un nuevo portero que acepte el rol de suplente, existiendo en la Liga tres opciones más que interesantes, que darían al club azulgrana justo lo que necesita en la plantilla que dirige Ernesto Valverde.

Sergio Asenjo (Villarreal), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Fernando Pacheco (Deportivo Alavés) son tres jugadores que en este punto de sus respectivas carreras, y a pesar de ser titulares en sus respectivos equipos, a buen seguro aceptarían dar un salto y ser suplentes en todo un Barcelona con el que aspirar a grandes títulos cada temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes