Las tres opciones de James en el mercado

El jugador colombiano está por la labor de seguir de blanco

fichajes | 15 Aug 2019 | 21.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras varias semanas después de regresar al Real Madrid, y tras no haber entrado en ninguna convocatoria con Zinedine Zidane, los últimos acontecimientos que se han dado en el club español apuntan a que James Rodríguez seguirá una temporada en el club blanco, al menos hasta el mes de enero.

El futbolista sigue sin encontrar una salida, y el club que más interés había mostrado en él, el Atlético de Madrid, no se ha movido por el jugador en los últimos días. Sin embargo, la frustrada llegada de Rodrigo Moreno puede abrir la puerta al colombiano que ahora mismo no hay avances en la operación.

Otro de los clubes que le pretenden es el Nápoles pero el equipo no está por la labor de acercarse a las pretensiones del club blanco. Una realidad que claramente evitará un acuerdo entre las partes, ya que el Real Madrid solo quiere traspasar al jugador, y no quiere hablar de una cesión de ninguna manera.

La última opción que hay sobre la mesa sería la llegada del jugador al Paris Saint-Germain en la operación Neymar. Aún así, el jugador no se ha pronunciado, y el Real Madrid tampoco ha movido ficha por el momento en ese sentido, en una operación que se llevarse a buen puerto lo haría en la última semana de mercado.