Las tres opciones de Franck Kessie para salir del Milan

La del centrocampista africano es una de las ventas que planea el club italiano este verano

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Jun 2019 | 18.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Con la llegada de Marco Giampaolo, el AC Milan arranca un nuevo proyecto deportivo en el que el principal objetivo de cara a la próxima temporada será clasificarse para disputar la fase de grupos de la Champions League para la temporada 2020/2021, algo que esta última temporada no fue posible, después de un curso demasiado irregular que incluso acabó con Gennaro Gattuso poniendo fin a su etapa en el banquillo de San Siro.

El área deportiva también ha sufrido grandes cambios con la llegada de Frederic Massara como director deportivo, además de Paolo Maldini y Zvonimir Boban como responsables de la gestión deportiva, siendo estos tres hombres los encargados de realizar una planificación a lo largo del mercado de fichajes que se traduzca en una plantilla competitiva de cara al próximo curso. Una plantilla en la que también se producirán salidas, como la del centrocampista costamarfileño, Franck Kessie.

El mediocentro africano. según Calciomercato, cuenta con tres ofertas de Arsenal, Tottenham y West Ham para abandonar San Siro este verano y comenzar una nueva aventura en una Premier League cuyo estilo de juego se adapta a la perfección a las características futbolísticas del jugador de 22 años, que tras llegar al Milan procedente del Atalanta en verano de 2017, ha disputado un total de 96 partidos oficiales con el club rossonero, en los que ha anotado 12 goles y repartido ocho asistencias, no cumpliendo en parte las grandes expectativas que había depositadas en su momento, y que ahora pueden provocar su marcha del club italiano.