Los tres objetivos de James para convencer a Zidane

El colombiano quiere ganarse un puesto en el equipo

Jose Hernández | 9 Aug 2016 | 19.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

James Rodríguez no tiene garantizada su continuidad en el Real Madrid, sin embargo, el colombiano se resiste a finiquitar su paso por el Real Madrid con el cartel de fracaso y quiere que Zidane le de una última oportunidad, para ello tiene varios objetivos.

Compromiso y profesionalidad

Ha sido su punto negro en la última temporada. James ha abandonado los buenos hábitos y no se ha mostrado interesado en el interés general del grupo. Zidane le exige mayor profesionalidad y James quiere volver por el buen camino.

Más aportación goleadora y definición

No es su mayor virtud, pero el Real Madrid necesita sus goles cuando Cristiano o Bale no están en buenas condiciones. Durante su primera temporada fue mucho más peligroso y contundente cerca del área, pero en la segunda no siguió con su trayectoria ascendente. Al igual que con Isco, se esperaba mucho más en ataque del colombiano.

Menor individualismo y más sentido táctico

James nunca ha asumido que en el Real Madrid es uno más del equipo. Acostumbrado a asumir el rol de líder en la selección colombiana, no ha sabido asociarse con sus compañeros para ayudar a sacar lo mejor de ellos, sin duda, puede hacerlo. El caso Bale es el mejor ejemplo, ya que el galés sí ha vivido una reconducción en su juego y ha asumido su rol.