Los tres nuevos fichajes de la Roma

El conjunto romano ha cerrado la llegada de tres cracks en un solo día

Ignasi Salafranca | 3 Aug 2016 | 20.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luciano Spaletti no puede decir que la AS Roma no le esté cuidando. Y menos hoy, día en que se han anunciado, o se han dado por hechas, las llegadas de tres grandes refuerzos de cara a la próxima temporada. Con ellos, el técnico transalpino ya tiene cubiertas tres posiciones clave: la portería, el eje de la zaga y el extremo.

El primero del que se ha hablado hoy ha sido un Mohamed Salah que, tal y como ha publicado su ya exclub, el Chelsea, jugará la temporada que viene en la Roma después de que los italianos hayan abonado la opción de compra de algo más de 21 millones de euros.

Pero no ha sido el único, hace escasos minutos el conjunto ‘giallorosso’ ha oficializado la llegada de uno de los futbolistas más pretendidos del presente mercado veraniego: Federico Fazio. El central argentino, ex del Sevilla, ha llegado procedente del Tottenham en calidad de cedido, aunque con una cláusula de compra obligatoria de 4 millones de euros.

Y finalmente, Wojciech Szczesny, el único que aún no es oficial pero que se da por hecho que recalará una temporada más en el Olímpico. El portero polaco, propiedad del Arsenal, habría llegado a un acuerdo con la Roma para volver a defender su portería como prestado, aunque con una opción de compra de casi 16 millones de euros. Desde Italia afirman que mañana pasará la revisión médica.