Los tres motivos que convierten en asequibles a los cracks del Chelsea

La situación que vive el equipo londinense hace que algunos cracks quieran salir del club

Roman Abramovich. Foto: bbc.co.uk Roman Abramovich. Foto: bbc.co.uk

El mercado de fichajes ofrece un sinfín de jugadores, pero los precios han sufrido una importante inflación que hace que las estrellas de los grandes clubes sean objetivos prácticamente imposibles. Sin embargo, jugadores del Chelsea como Eden Hazard, Thibaut Courtois, Willian o N'Golo Kanté son ahora factibles. Éstos son los motivos.

El Chelsea no jugará la Champions League

El deportivo es uno de los aspectos más importantes que pueden hacer que un jugador decida cambiar de equipo. En este sentido, el Chelsea no se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League, una competición que todos los cracks quieren jugar, incluidos los del conjunto londinense.

Los cracks viven su mejor momento

Algunos jugadores del Chelsea (Willian, Eden Hazard, Courtois y N'Golo Kanté) están atravesando el mejor momento de su carrera. Es, por tanto, la época ideal para dar el paso más importante de sus carreras. Si ahora no disputan y disfrutan de grandes competiciones como la Champions, ¿cuándo lo van a hacer?

El aspecto económico

La situación financiera del Chelsea no es tan boyante como lo era años atrás. Hace poco, el equipo inglés ha tenido que pagar 10 millones de euros para rescindir el contrato de Antonio Conte. Además, hay algunos rumores que apuntan a que Roman Abramovich, propietario del club, estaría estudiando vender sus acciones para recuperar la inversión realizada. Esta situación también puede llevar a alguna de las estrellas a querer salir del club. Eso sin dejar de lado las intenciones de los dirigentes del equipo, que pueden verse obligados a vender jugadores para hacer caja.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes