Tres mexicanos pillados de fiesta

Tres jugadores de la selección mexicana fueron pillados de fiesta antes del partido ante Argentina.

Javier Gutiérrez | 13 Sep 2019 | 01.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tres jugadores de la selección fueron grabados en una discoteca en la noche previa al partido que perdieron por goleada en Estados Unidos ante Argentina (4-0). Se trata del 'Chicharito' Hernández, actual jugador del Sevilla y ex jugador del Real Madrid, Miguel Layún, que también militó en el Sevilla, y Guillermo el 'Memo' Ochoa, que jugó en el Granada y el Málaga.

Los jugadores dirigidos en 'La Tri' por el 'Tata' Martino fueron el centro de las críticas tras la derrota ante la albiceleste por su falta de esfuerzo. En el vídeo, se puede ver a los tres jugadores en una discoteca de Nueva York acompañados por las modelos Kevy Caputo y María del Mar Moral, que estaban junto a los futbolistas.

Todo estalló por culpa de unas fotos y publicaciones que hicieron las dos modelos en sus cuentas de Instagram, que dieron a conocer la identidad de los jugadores que aparecían en la discoteca. Miguel Layún, uno de los jugadores implicados, hizo una publicación de un vídeo en sus redes sociales para aclarar los sucesos y las críticas contra sus compañeros implicados y contra él, también envuelto en la polémica.

"Nosotros después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las 3 o 3 y media de la tarde a las 8 de la noche. Así que tuvimos un rato de esparcimiento: algunos nos juntamos, nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca a las 4 de la tarde", explicó en la publicación el lateral mexicano.

"Al final quiero aclarar desde el principio, antes de que los medios de comunicación inventen y no hablo de los medios de comunicación de aquí, sino de personas que están queriendo inventar algunas histprias. Tuvimos un rato libre donde estuvimos algunos reunidos y a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo. De hecho, no infringimos ninguna regla de Federación", aclaró Miguel Layún.