Tres opciones interesantes ante la posible marcha de Marcelo

El club blanco debe ir pensando en fichajes para dar relevo al jugador brasileño

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcelo sigue dando pequeños pasos que le alejan del Real Madrid para la próxima temporada, siendo la Juventus de Turín el destino más posible del jugador brasileño, que según varios medios italianos ya tendría un acuerdo para el próximo curso con el actual campeón de la Serie A.

Esta salida dejaría al conjunto blanco en una delicada situación que le obligaría a buscar el próximo verano un refuerzo de garantías para acompañar a Sergio Reguilon en la banda izquierda del Santiago Bernabéu, existiendo varias alternativas de futuro más que interesantes a los que el cuadro merengue debería empezar a seguir la pista de forma intensiva.

Álex Sandro: El jugador brasileño podría entrar en un posible intercambio con Marcelo consiguiendo así el Real Madrid un lateral de gran proyección ofensiva y solidez defensiva. Renovó recientemente, pero este hecho no garantiza su continuidad si aterriza el 12 blanco.

Álex Telles: El también lateral zurdo brasileño del Porto está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada, y equipos como el Atlético de Madrid ya le han echado el ojo. Su cláusula de 40 millones le convierte en un objetivo más que asequible para el club blanco.

Ferland Mendy: El jugador francés del Olympique de Lyon está siendo una de las grandes revelaciones y su proyección le lleva directo a firmar en el futuro por un grande, siendo esta la gran oportunidad del Madrid para hacerse con una nueva promesa del fútbol mundial.