Los tres jugadores rusos que seguirán dando que hablar durante el mercado

Todos ellos han completado un Mundial más que notable con su selección

Aleksandr Golovin (Daily Express) Aleksandr Golovin (Daily Express)

El Mundial ha terminado para Rusia. La Copa del Mundo ha llegado a su fin para el equipo anfitrión y lo ha hecho con la cabeza bien alta, cayendo en los cuartos de final ante Croacia y en la tanda de penaltis. Mucho mejor de lo que todo el mundo esperaba, pues el combinado ruso llegaba con muchas dudas a la máxima competición del fútbol planetario. Su paso por el torneo, eso sí, nos deja tres nombres propios: Denis Cheryshev, Aleksandr Golovin y Mário Fernandes.

Los tres en situación diferente, los futbolistas anteriormente citados salen muy reforzados del presente Mundial. El primero, tras completar una temporada muy gris con el Villarreal, ha terminado con 4 goles en 5 partidos con el combinado de Cherchésov. Tal y como hemos comentado, el cuadro castellonense podría aprovechar el ‘boom’ creado a su alrededor para venderlo en verano. O no, ya veremos.

Los otros dos jugadores, como decíamos, son casos diferentes. Tanto Golovin como Fernandes ya llegaban a la Copa del Mundo como dos de los jugadores a seguir… y no han defraudado. Tras el primero andan grandes clubes como el Chelsea, el Arsenal o la Juventus, por ejemplo. Tras los pasos del lateral está el Valencia. A ver qué nos depara el verano, pero parece ser que los tres seguirán dando mucho que hablar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter