Los tres jugadores del Real Madrid que deben replantearse su futuro

OPINIÓN - Estos jugadores tienen difícil volver a ganarse la confianza de Zidane

Los tres jugadores del Real Madrid que deben replantearse su futuro / Foxsports.com Los tres jugadores del Real Madrid que deben replantearse su futuro / Foxsports.com

El Real Madrid tiene futbolistas que deben replantearse su estancia en el club tras la poca importancia que están teniendo esta temporada. Desde Fichajes.net señalamos tres nombres jugadores que quizás deberían comenzar a pensar en un futuro lejos del Santiago Bernabéu, donde ganarían más minutos sobre el terreno de juego y podrían reconducir sus respectivas carreras deportivas.

Brahim Díaz: El extremo llegó el pasado mercado de invierno procedente del Manchester City a cambio de 15 millones de euros, pero prácticamente ha estado desaparecido a excepción de algunos encuentros. El principal motivo han sido las continuas lesiones y molestias físicas que ha tenido desde que está en la capital de España pero sin duda debería comenzar a pensar en marcharse a otro club (cedido o traspasado) para ganar importancia dentro del terreno de juego, algo que no va a tener el en Madrid y mucho menos con la llegada de Eden Hazard, quien juega en su misma posición.

Isco Alarcón: El centrocampista de benalmádena se ha perdido muchísimos encuentros esta temporada por lesión pero lo cierto es que viene perdiendo protagonismo en el equipo merengue desde hace varias temporadas. El pasado verano estuvo cerca de cambiar de aires pero finalmente decidió quedarse en el equipo merengue, una decisión que a día de hoy, viendo su participación, parece errónea. El malagueño actualmente no tiene nivel como para quitarle el puesto a Modric, Kroos, Casemido o Fede Valverde, por lo que su suplencia parece un hecho.

Marco Asensio: El mallorquín no reaparecerá hasta enero o febrero del año que viene por la rotura de ligamentos que sufrió en pretemporada pero lo cierto es que está en la misma situación que Brahim. Con la llegada de Hazard y la presencia de Vinicius, se antoja muy complicado que pueda hacerse con un hueco dentro de los planes de Zinedine Zidane. Bajo mi punto de vista, este futbolsita debería salir de Chamartín para ganar notoriedad puesto que es un jugador con una calidad impresionante que se puede ver eclipsado y frenado por las estrellas que tiene el equipo merengue en la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter